flores orhibea mallorca
email: orhibea@icloud.com
tel : +34 657 22 33 43

flores orhibea ibiza
email: orhibea@icloud.com
tel: +34 618 37 67 71

Estamos floristas dedicada a proveer a nuestros clientes la mejor calidad de servicio y atención al detalle. Ya se trata de flores para una boda, evento, restaurante, oficina, yate, tienda, centro médico, restaurante, hotel o casa, y hacer todo lo posible para proporcionar un servicio excelente a su exigencia. Tenemos la solución para hacer un florecimiento éxitoso.
De artificial o natural secas con arreglos de seda podemos crear cualquier estilo o diseno que busca. Podemos personalizar su disposición para adaptarse a su decoración o el partido atesorado, un contenedor que tiene en yate, tienda, restaurante, hotel o casa Una vez que todo está confirmado se comenzará a suministrar sus flores.
Tenga en cuenta que cada situación es única - disenos para cada cliente a igual el tipo de evento y personal preferentes. Nuevos disenos cada semana, temporada por temporada. De lunes a domingo estamos entregando flores a nuestros clientes semanales en todo Mallorca y Ibiza. Llámenos o envíenos un e-mail para organizar su cita